martes, 16 de marzo de 2010

Replanteándose la vida (por lo menos la parte de tener un blog)

Miren, como podrán apreciar lo esporádico y espasmódico de la aparición mis post, he decidido replantear el curso que le voy a dar a este blog, o darle un curso de una vez por todas.
Suelo tener muchas ideas en la cabeza sobre que escribir, como hacerlo y como creo pudieron ver, intento hacerlo lo más completo que puedo. Pero esta modalidad no parece estar funcionando muy bien, porque se dilata el armado de las cosas, los temas pierden vigencia y termina por diluirse en la inmensidad del mar de pensamientos que todos tenemos. Por eso de ahora en adelante, esto va a pasar a ser un depósito de ideas, lo que se me acurra, va a terminar acá, o empezar, porque seguramente pase a ser algo que llaman por ahí "microblogging" y con el tiempo las cosas tomará otro color y profundidad.
Así que este va a ser el último MEGAPOST (por así decirlo) pero igual a no desanimarse gente, eso significa que me van a ver mas seguido.
Me gustaría aclarar como para cerrar, que no es por falta de ánimo que mis posts se demoraban y se hacían impublicables, sino que quería mantener cierto nivel de redacción y desarrollo. Para el que vió la película Julie & Julia le va a sonar conocido, uno tiene que escribir como si todo el mundo estuviera leyendo, y no fueron las faltas de esas ganas lo que me hacía estar ausente sino la propia regulación y autoexigencia que pretendía de mis notas. En fin, sin mas que agregar, hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario