miércoles, 17 de marzo de 2010

No hay Blog sin tres

Vieron como es esto, no pongo nunca nada hasta que un día mando dos o tres juntas.
Igual como no pude decidirme sobre que tema iba a hacerlo, voy a dejar esto solo como un adelanto de los temas que tengo en mente.
Algunos que nos tocan a todos llamense Bicentenario de la Revolución de Mayo, o Mundial de la FIFA y otros mas personales, como las pasiones, experiencias y filosofias propias de quien escribe.
Creo que esa es la próxima barrera a cruzar en este medio, mi vida personal, aunque todos los que leen mi blog (que ya de por si son pocos) son amigos, el que esté disponible a otros, desconocidos, amigos no tan cercanos y otros, no deja de causarme cierta cautela por no decir miedo a explayarme (nótese la idea instaurada de que abrirse hacia el otro lo vuelve vulnerable a uno). En fin, metas y metas. Mientras todo se desarrolla, el tiempo no para, y como es tarde yo tengo que dormir. Planes, responsabilidades me aguardan mañana y mis sueños (nombre lindo que le damos al reacomodamiento semiconsciente que lleva a cabo el cerebro mientras dormimos de las experiencias de nuestra conciencia) me esperan en la almohada. Se me nota el sueño, no solo en los ojos sino en la dicción.

Una nueva étapa ha comenzado en este espacio, vamos a ver cuanto dura...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario