miércoles, 1 de julio de 2009

No está muerto quien bloggea

Quizás pocos lo recuerden pero hace un tiempo este proyecto ya habia empezado y truncado a, si mal no recuerdo, las tres entradas; la falta de tiempo, las responsabilidades y otras cosas que no vale la pena reflotar ahora, me impidieron el sano desarrollo de tan rico plan. Ahora por diferentes razones, entre las que se incluyen que las notas de Facebook le quedan chicas a mi universo personal, el deseo por divulgar muchas cosas (conocimientos, notas, boludeces en general) y la reciente apertura de un blog por mi alter ego, Juan Carlos Messore, y el obvio excedente de tiempo libre, me llevaron a un "revanchismo épico", catalogado así por distintos analistas, en el que esto es sólo el primer paso.
Para concluír con esta introducción voy a decir que voy a hacer honor a el significado de la "palabra" Blog (web log: bitácora en la red) por lo que voy a registrar acá todo lo que se me cruce en el andar de mi vida, que me interese, me guste, me disguste, me divierta y un montón de otros verbos mas. Así que esperen ver de todo. Como siempre serán recompensados sus comentarios por el dios pertienente al que le paguen sus respetos.
Sin mas, sinceramente suyo.

Lucas Ezequiel Barreto

4 comentarios:

  1. no me vengan a pedir a mi despues que yo tb saque un blog porque tengo que estudiar (ademas de postearia basicamente lo mismo o quizas mas estupideces tb. De todas formas los voy a estar visitando tan frecuentemente como posteen articulos y mi capacidad de leer giladas resista.
    Sin mas, saluda atte. el analista Kiru :P

    ResponderBorrar
  2. Juan Carlos Messore es Luis Fernando Messore, entre los horarios de 00:00 a 06:00 en palermo, capital federal, oculto como Juan Carlos, este excentrico personaje combate el crimen disfrazado de travesti en los arcos de palermo

    ResponderBorrar
  3. que crimen?.. el crimen de un taxista insatisfecho :P

    ResponderBorrar
  4. jaja todo muy lindo todo muy elogioso pero ..cuando van a garchar..ah por cierto; muy bien por tu nota lucas, q no hace nada mas q ratificar en mi , q hay personas q piensan por si solas .

    ResponderBorrar